01 noviembre, 2009

Campañas del Colegio

Campaña RIFA Fe y Alegría.
La Campaña Rifa Fe y Alegría se realiza anualmente en todos los colegios pertenecientes a Fe y Alegría. Tiene como objetivo contribuir a la mejora de las escuelas ya existentes y a la apertura de nuevos centros educativos en zonas de escasos recursos, indígenas, campesinas, entre otras, con miras a dar la mejor educación a los niños y jóvenes más necesitados.


Campaña DOMUND

La Campaña DOMUND (Domingo Mundial de Misiones) se efectúa en octubre. Su objetivo es concientizar a todos los integrantes de la Comunidad Educativa, en general sobre la necesidad que tienen las personas que viven en los países de misiones, por ello se recauda fondos para ayudarle.



Campaña Infancia Misionera.

La Campaña Infancia Misionera tiene lugar en la segunda o tercera semana de enero. Su objetivo es concientizar a los niños y demás personas en la urgencia que hay en el mundo de proporcionar ayuda material y espiritual a los niños que e encuentran en las zonas de misión.



Campaña Compartir


La Compaña Compartir se lleva a efecto después de Semana Santa. No tiene fecha fija. Su objetivo es ver la necesidad que tenemos uno de los otros de compartir en familia, en comunidad y como país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario